Origen Informativo (Mexico)
- Nov 22, 2024
- 2 min read
La empresa francesa ApoteoSurprise ofrecerá en el 2025 una cena desde la estratósfera a 35 kilómetros de altura.
Esta experiencia se enfocará concretamente a propuestas de matrimonio, y la experiencia será redonda por todos los lujos que incluirá en el que hasta ahora es el paquete más exótico de la empresa parisina.
La cena se tiene contemplada que sea en una cápsula diseñada con la última tecnología y lujo que se pueda obtener, en donde la idea principal es que los clientes se sientan como en el mejor restaurante parisino, acabados de lujo y los mejores materiales. Al interior serás atendido por un robot cuyo nombre es StellarEmbrace, que mediante inteligencia artificial te atenderá de igual forma que un mayordomo. Este robot nos podrá ofrecer copas de champagne, zumo de naranja, café, té, chocolate caliente y croissants recién horneados.
Al interior de la cápsula también se encontrará el piloto que a su vez será el primero en dar la bienvenida, un chef con dos estrellas Michelin, el cual servirá una cena de 5 tiempos, y antes de regresar el mismo robot StellarEmbrace entregará el anillo de compromiso en un cofres con contraseña a la pareja en las alturas.
La cápsula tendrá un ascenso de 2 horas, gracias a la ayuda de un globo con helio que lo posicionará en un punto en donde se podrá ver el 99% de la atmósfera terrestre, pudiendo observar el negro del espacio en contraste con el azul del cielo en la Tierra, algo que la empresa garantiza sólo han podido observar cerca de 600 humanos. La cena y la vista podrán ser disfrutadas por 3 horas y después llegará el descenso en un tiempo aproximado de 2 horas, para un total de 7 horas al interior de la cápsula.
Aunque aún no se han establecido costos exactos, esta experiencia ya se puede reservar en el sitio web de apoteosurprise.com.

